Sarah Jessica Parker se olvida de su glamorosa imagen para salir a comprar muy protegida
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
La pandemia cambió paradigmas. Modificó hábitos. Precipitó nuevas costumbres y tendencias. En este canal, esa cuestión se pone de manifiesto ante cada registro.
Sarah Jessica Parker, quien solía ser una “defensora del glamour”, se vio obligada a dejar de lado los estilos de ese tipo para salir a comprar en la ciudad de Nueva York.
Por supuesto que la artista tiene un atenuante importante como lo es la cuarentena. Aun así, medios como el diario español El Mundo aseguraron que “se derribó el mito”, a través del cual se la veía con abundante maquillaje en su rostro y accesorios de lujo.
De todas formas, no fue solo el look casual de la protagonista de “Sex and the City” lo que llamó la atención: además, sorprendió por la forma en la que se puso la ropa.
La intérprete salió con la debida protección: mascarilla en su rostro y guantes en sus manos, Aunque, extrañamente, se colocó los jeans muy altos. Tanto, que acabó superponiendo los pantalones con la parte de arriba.
Más sobre Paparazzis
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.
-
Tristan Thompson captado junto a misteriosa mujer: Todos buscaban a Khloé Kardashian, pero no era ella
El jugador de Los Ángeles Lakers fue sorprendido en medio del desmentido de una supuesta reconciliación.
-
Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Paradoja mediante, la actriz y el músico fueron captados en Londres tomados de la mano; las versiones de que están separados siguen en pie.
-
Foto de DiCaprio genera inesperados comentarios de haters por su estado físico
El prestigioso actor disfrutó de su tiempo libre en una embarcación en Cerdeña, Italia, y fue objeto de críticas por supuesto sobrepeso.