Scout Willis llama la atención con este atuendo “vintage” para hacer sus compras navideñas

La hija de Bruce Willis y Demi Moore fue captada por paparazzis con una tenida ancha, a diez días de Nochebuena.

Guía de: Paparazzis

El espíritu navideño ya está presente entre las celebridades. Esto quedó claro a través de Scout Willis, quien salió en Los Ángeles a hacer las compras para las fiestas.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore llamó la atención de los paparazzis con un atuendo de estilo “vintage” en color verde, que al parecer le quedó bastante ancho: la actriz debió arremangar tanto sus pantalones como la parte de arriba.

Así fue cómo la artista de 30 años, que caminó por la avenida Melrose, dejó ver las medias púrpuras que tenía debajo del traje. De todas formas, Scout es conocida por ser una apasionada de la moda “retro”, y esta es una muestra que lo confirma.

Por otro lado, en el mes de octubre lanzó el video de la canción “Love Without Possession” que escribió ella misma, y en el que se desnuda por completo. Al respecto, la propia autora de la pieza aseguró haberla compuesto en un momento complejo.

“Escribí esta canción en 2016 con el corazón roto y en medio de una profunda confusión, amor, ternura y en pleno crecimiento. Me acompañó como un amigo, contando una historia que estaba viviendo en tiempo real, haciendo más soportables los extremos de mi dolor como solo el arte puede hacerlo”, explicó detalladamente.

Scout Willis saló a hacer las compras navideñas / Captura www.dailymail.co.uk

Scout Willis saló a hacer las compras navideñas / Captura www.dailymail.co.uk

Y la hija de Bruce Willis y Demi Moore llamó la atención con un atuendo "vintage" que le quedó bastante ancho / Captura www.dailymail.co.uk

Y la hija de Bruce Willis y Demi Moore llamó la atención con un atuendo “vintage” que le quedó bastante ancho / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios