Selena Gomez apareció en el set de su nueva serie con un vistoso mameluco

La ex chica Disney se presentó para el rodaje de "Only Murders in the Building", y llamó la atención por cómo se vistió.

Guía de: Paparazzis

De la suspensión total al rodaje con mascarilla: Así se podría resumir el transcurrir de las producciones tanto cinematográficas como televisivas en este 2020.

Esa nueva normalidad, al parecer, llegó para quedarse. Y Selena Gomez es un ejemplo de ello,.. aunque no podríamos calificar de “normal” a la tenida que eligió.

La ex chica Disney se dirigió al set de “Only Murders in the Building”, un “true-crime” que protagonizará junto a los experimentados actores Steve Martin y Martin Short.

Gomez apareció con un mameluco rojo y, por encima, se puso un tapado. Una mezcla de tenidas que, como siempre, despertará admiración y críticas por igual.

Además, la artista opinó sobre “Selena: la serie”, show basado en otra cantante que se llama como ella: Selena Quintanilla Pérez. Al respecto, aseguró que “he estado viendo la serie en Netflix. Es tan buena… ella es una gran inspiración”.

Selena Gomez se dirigió al set de su nueva serie con un colorido atuendo / Captura pagesix.com

Selena Gomez se dirigió al set de su nueva serie con un colorido atuendo / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios