Selena Gomez pasa un mal rato por culpa de un simple paseo en bicicleta

La cantante fue filmada en Los Ángeles dando un paseo junto a una amiga.

Guía de: Paparazzis

Selena Gomez fue grabada dando un paseo en bicicleta, aunque un detalle no les gustó a los trolls / pagesix.com

Selena Gomez fue grabada dando un paseo en bicicleta, aunque un detalle no les gustó a los trolls / pagesix.com

Recientemente, Luis Miguel había sorprendido viajando en el metro. Una estrella que podría acceder a automóviles de lujo pero optó por utilizar el transporte público.

Se trató de un gesto de humildad de los que “El Sol de México no suele tener, pero que allí mantuvo un perfil bajo e incluso sonrió al ser fotografiado por los paparazzis.

Selena Gomez tampoco fue captada en una limusina, aunque un detalle hizo que los infaltables “haters” la critiquen duramente. La también cantante, ex de Justin Bieber montó una bicicleta y decidió dar un paseo junto a una amiga en Los Angeles. El video es de hace algunos días atrás, aunque es ahora que se viralizó en diversos medios.

Hasta que, en el material obtenido por un fanático, aparecieron por detrás suyo varios autos correspondientes a los encargados de su seguridad. ¿Innecesario? Eso fue lo que pensaron quienes tildaron a Selena de exagerada.

“Se entiende que vayan protegidas cuando acuden a un acto o van a lugares con mucha gente, pero en este caso parece completamente fuera de lugar”. fue uno de las respuestas de los trolls, especialistas en destilar odio en las redes.

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios