Selena Gómez reaparece en público y llama la atención de los paparazzis enfundada en este minivestido negro

Tras un largo tiempo alejada de los reflectores, la ex chica Disney fue captada camino al programa "The Late Show With Stephen Colbert".

Guía de: Paparazzis

Llevaba bastante tiempo con un muy bajo perfil, y un día reapareció. Y Selena Gómez, recién llegada a Nueva York, se encargó de llamar la atención de los paparazzis. Primero con vestimenta informal, en el aeropuerto, y luego con un estilo más elegante.

El cambio de look se debió a que la ex “chica Disney” se dirigía a los estudios de la señal CBS: Gómez participó del programa “The Late Show With Stephen Colbert”.

La cantante y actriz integra el elenco de la serie “Only Murders in the Building”, y su presencia allí fue con la idea de promocionar la producción, recientemente estrenada en Hulu (en Latinoamérica puede verse a través de la plataforma Star+).

El minivestido negro que lució se llevó todos los flashes, completando la tenida con un cárdigan o saco y sandalias, ambos en el mismo tono. Además, la ex de Justin Bieber fue muy requerida por sus fans, y ella respondió saludando sin inconvenientes.

Su papel en el mencionado show (en el que interpreta a Mabel Mora) es, en la práctica, su primer rol en televisión tras “Wizards of Waverly Place” (2007-2012).

Selena Gomez sorprendió en Nueva York con este minivestido / Captura hollywoodlife.com

Selena Gomez sorprendió en Nueva York con este minivestido / Captura hollywoodlife.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios