Selena Gomez se lleva todos los aplausos con este look en rodaje en Nueva York

La artista se encuentra trabajando en el show "Only Murders in the Building", y fue fotografiada con un estilo que fue bien recibido.

Guía de: Paparazzis

Hace cerca de 1 año y medio, Selena Gomez dejaba a todos con un nudo en la garganta al exponer una de las secuelas producidas por el lupus: debió pedirle a su abuelo que exprima un limón por ella, a causa de la poca fuerza en sus manos.

Esto ocurrió mientras se presentaba en su propio show de cocina, “Selena+Chef”, que se emite por la plataforma HBO Max. Sin embargo, la vida continúa. Y ahora, en pleno rodaje de la serie “Only Murders in the Building”, se mostró mucho más entera.

De hecho, fue captada por paparazzis en el set de Nueva York, y llamo la atención (en forma positiva) por el look que eligió para la ocasión. Look que, al mismo tiempo, le sirvió para protegerse de las bajas temperaturas reinantes en “La Gran Manzana”.

La tenida de Gomez consistió en un tapado de gamuza, un sweater, pollera a cuadros y por debajo unos leggings negros, completando con unas elegantes botas. Además, por momentos, la artista llevó la mascarilla de protección contra el COVID-19.

El show, que en Latinoamérica puede verse en Star+, está basado en tres desconocidos que se hacen fanáticos del género “true crime” (crimen verdadero) y luego se ven involucrados en uno. Junto a Selena actúan Steve Martin y Martin Short.

Selena Gomez, fotografiada en el rodaje de la serie "Only Murders in the Building" / Captura www.dailymail.co.uk

Selena Gomez, fotografiada en el rodaje de la serie “Only Murders in the Building” / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz se protegió del frío reinante en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz se protegió del frío reinante en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

El look que eligió para la ocasión fue muy bien recibido / Captura www.dailymail.co.uk

El look que eligió para la ocasión fue muy bien recibido / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios