Selena Gomez y Justin Bieber dan señales de haber terminado una vez más

Luego de reconciliarse en octubre de 2017, la pareja de cantantes parece haber dado por terminada la relación.

Guía de: Paparazzis

“Otra vez sopa” dirán algunos. “Esto ya lo veía venir”, dirán otros, queriendo asumir que esta situación era esperable. Lo cierto es que, luego de la ruidosa reconciliación que protagonizaron en octubre de 2017, Justin Bieber y Selena Gomez (“Jelena” para los fans) parecen haber roto nuevamente.

Desde 2009, año en el que se conocieron, su relación fue de amor-distanciamiento-amor-excesos y escándalos de Justin Bieber-reconciliación. La última, luego de que Gomez se sometiera a un trasplante de riñón y el cantante se interiorizara por su salud.

Ahora, el coautor de la canción “Sorry” fue visto yendo a rezar a la iglesia, al igual que cuando buscó refugio por sus adicciones. En este caso, si bien es por otro motivo, termina siendo similar en cuanto a importancia. Y su rostro, apesadumbrado, deja ver que su estado anímico no es el mejor.

US Weekly publicó las declaraciones de una persona cercana, quien responsabilizó a la familia de la productora de la serie “13 Reasons Why” por el nuevo quiebre.

“Selena y Justin decidieron tomarse un descanso principalmente por la desaprobación de la madre de Selena. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena aun no confía en Justin. Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero ellos siguen pensando que no”, aseguró.

Selena Gomez Justin Bieber

Captura www.dailymail.co.uk

Selena Gomez Justin Bieber

Captura www.dailymail.co.uk

Selena Gomez Justin Bieber

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X