Selena Gomez y Justin Bieber son detectados besándose a pura pasión: La confirmación que faltaba

Si bien ya era sabido que Gomez y Bieber estaban juntos de nuevo, ahora lo confirmaron besándose apasionadamente.

Guía de: Paparazzis

Inreíble. Vistos los acontecimientos, pareciera que el trasplante de riñón al que Selena Gomez se sometió hace 2 meses atrás, en algo que pareció encender las alarmas, terminó siendo la antesala para un momento de gran felicidad.

Es que luego de esa intervención, Justin Bieber fue a visitarla para saber cómo estaba. Para interiorizarse sobre su situación. Pero al final, esa reunión reflotó eso que nunca dejaron de sentir: amor por el otro.

The Weeknd creyó que nada pasaría. Que se trataría de una reunión de amigos. El bueno de Abel Tesfaye pareció desconocer algo que sucede muy a menudo entre exparejas: donde hubo fuego, cenizas quedan.

Los resultados están a la vista. Y ahora, con la foto del beso que obtuvieron los paparazzis, más a la vista que nunca. Un beso apasionado, en el que no importó nada ni nadie más que ellos confirmando lo que, sin embargo, no hacía falta confirmar.

De todas formas, algunos rumores indican que el cantante de “Can’t Feel My Face” habría hecho lo propio… y también visitó a su ex Bella Hadid.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

 

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X