Serena Williams es fotografiada en las playas de Miami: Ex número 1 disfruta sus últimos días de vacaciones

La tenista estadounidense se relajó en una jornada soleada, a poco de jugar un torneo preparatorio para el US Open.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Serena Williams mostró cómo se entrenaba para la vuelta del circuito. Aun cuando el coronavirus acecha a los Estados Unidos, la ex número 1 del mundo se preparaba para el Masters 1000 de Cincinnati, que marcará la reanudación del tenis.

Pero tres semanas antes de saltar a la pista disfrutó en la playa, siendo fotografiada por los paparazzis y con un rostro que dejaba entrever lo relajada que se encontraba.

Tennis: Wimbledon

En momentos como el actual, es fundamental contar con un respiro, y así parece haberlo entendido la ganadora de 23 títulos individuales de Grand Slam.

Además, 1 mes atrás se dio a conocer que Williams fundó el equipo de fútbol femenino “Angel City” junto a Natalie Portman y un grupo de inversoras y celebridades. El mismo competirá a partir de 2022 en la National Women’s Soccer League.

Y esta semana, la tenista mantuvo una charla con la protagonista de “El Cisne Negro”, a quien le reveló haberle pedido a la WTA “que me pongan a jugar en pistas de menor importancia con el fin de otorgar protagonismo a otras jugadoras”.

“Muchas llevan trabajando duro toda la vida y merecen tener la oportunidad de jugar en los grandes escenarios, pero eso no encaja con sus intereses”, se lamentó.

Serena Williams disfrutó de las playas de Miami / Captura pagesix.com

Serena Williams disfrutó de las playas de Miami / Captura pagesix.com

La ex número 1 del mundo se relajó previo al regreso del circuito / Captura pagesix.com

La ex número 1 del mundo se relajó previo al regreso del circuito / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios