“Sex and the City”: Sarah Jessica Parker y Chris North son fotografiados en pleno rodaje del relanzamiento

Los protagonistas del show de HBO Max destacaron por la gran elegancia de sus atuendos.

Guía de: Paparazzis

Una de las grandes noticias de este 2021, en materia de series, será el estreno del relanzamiento de “Sex and the City”. A 17 años del final del show original, Sarah Jessica Parker y compañía (sin Kim Cattrall) regresarán a la pantalla de HBO Max.

Y para que los seguidores vean qué les deparará en la continuación, los paparazzis acaban de detectar en pleno rodaje a dos de sus protagonistas. Hablamos de Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) y Chris North (John James “Mr. Big” Preston).

Lo más destacado del registro fue el increíble estilo con el que grabaron las escenas: ella tenía puesto un body negro y pollera blanca a lunares y, como para completar un look sumamente elegante, le sumó un sombrero en el mismo tono.

Él, por su parte, se calzó un traje azul oscuro. Impecable aspecto de la pareja en la ficción. En una de las imágenes conseguidas por los fotógrafos en el set de Nueva York, “Mr. Big” parece estar abriéndole la puerta de la camioneta a Carrie.

¿Cómo será esta nueva parte de la serie, que tendrá el título de “And Just Like That”? Parker se refirió a esto en una entrevista con Vanity Fair, diciendo que se tratará de “una experiencia de vida, con visiones políticas y sociales del mundo“.

Ambos lucieron sumamente elegantes en el set / Captura www.lanacion.com.ar

Ambos lucieron sumamente elegantes en el set / Captura www.lanacion.com.ar

Sarah Jessica Parker y Chris North, en pleno rodaje del relanzamiento de "Sex and the City" / Captura www.lanacion.com.ar

Sarah Jessica Parker y Chris North, en pleno rodaje del relanzamiento de “Sex and the City” / Captura www.lanacion.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios