Shakira comparece en juzgado de Madrid y sonríe pese a acusaciones de plagio

La artista se presentó junto a Carlos Vives para defenderse. Se negó a hacer declaraciones, pero aceptó posar para los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Un dolor de cabeza es el que está sufriendo Shakira, quien se dirigió a un juzgado de Madrid para defenderse de las acusaciones de plagio por “La Bicicleta”.

Quizá, esa sea la peor acusación que pueda recibir un cantante. De todas formas, analizando su semblante, no pareció estar viviendo una situación dramática.

La oriunda de Barranquilla asistió junto a Carlos Vives y, si bien se negó a hablar con la prensa, aceptó posar para los paparazzis. Y hay que decir que la ganadora de 2 premios Grammy (2017), gracias a la canción por la que se la acusa, lució sonriente.

En su descargo, la novia de Gerard Piqué desmintió que “La Bicicleta” tenga letras, ritmo o melodías similares a “Yo Te Quiero Tanto”. Este tema había sido compuesto en 1997 por Livam Rafael Castellanos, el demandante que llevó a Shakira a la corte.

“La mía habla de mi tierra. Es un homenaje a Barranquilla, Colombia, no a Cuba. Es otra cosa”, añadió, asegurando que ni siquiera había escuchado nombrar a Castellanos.

Su presencia en Madrid para responder a este caso llega después de haber sido citada para comparecer ante otro juez el 12 de junio. Ese día, deberá defenderse en Esplugas de Llobregat -cerca de Cataluña- de la supuesta evasión de impuestos al tesoro español, por una suma asciende a casi 15 millones de euros.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios