Shakira envuelta en rumores de romance con actor de “Emily en París”: Amigos de la colombiana en alerta

Mientras sus seres queridos están preocupados, la cantante colombiana fue fotografiada por paparazzis totalmente relajada.

Guía de: Paparazzis

shakira-laviscount-1

De acuerdo a Daily Mail, Shakira “está desesperada” por volver a creer en el amor. A modo de ejemplo, desde que rompió su bullada relación con el exfutbolista Gerard Piqué, llegó a frecuentar a Lewis Hamilton, pero el affaire -si lo hubo- duró un suspiro.

En ese sentido, recientemente se rumoreó que había comenzado a salir con el actor de “Emily en París” Lucien Laviscount. Es que el intérprete británico participó del video musical para la canción “Puntería” y, tras coincidir allí, fueron vistos en una cita.

Sin embargo, los amigos de la cantante colombiana están muy preocupados por ella: temen que Laviscount “se quiere aprovechar de ella y de su fama”, sabiendo de las supuestas ganas de la mujer de 47 años por concretar una relación sentimental.

Lo cierto es que, en medio de todo esto, “Shak” fue fotografiada en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha -producto de su relación con Piqué- en Miami. ¿Cómo se la vio? Totalmente abstraída de todas las versiones y sonriendo mucho con sus familiares.

Shakira, fotografiada en medio de rumores de romance con actor de "Emily en París": sus amigos creen que "se quiere aprovechar" de ella / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Shakira, fotografiada en medio de rumores de romance con actor de “Emily en París”: sus amigos creen que “se quiere aprovechar” de ella / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios