Shakira es captada muy relajada junto a misterioso hombre: ¿Un nuevo amor tras ruptura con Piqué?

La cantante colombiana ya dejó atrás la crisis por la separación del futbolista, y se la vio practicando deportes acuáticos muy bien acompañada.

Guía de: Paparazzis

No hace tanto tiempo que vimos a Shakira devastada. La cantante, separada de Gerard Piqué, mostraba su peor cara al salir a bordo de su automóvil en Barcelona.

Pero esa situación pareció quedar rápidamente atrás. Es que la reconocida vocalista se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijos, y fue captada en una playa. Sin embargo, no fueron los niños quienes aparecieron en el registro de paparazzis.

shak-560

Shakira estuvo acompañada por un misterioso hombre, con quien practicó deportes acuáticos y -a juzgar por su rostro- la pasó muy bien, lo que redundó en una sonrisa de oreja a oreja. Es decir, la imagen opuesta a la que tenía al conducir su vehículo.

Aun se desconoce de quién se trataba su acompañante. Aunque es cuestión de días para que los rumores de un nuevo amor aparezcan en las portadas de los medios.

¿Los motivos reales de la ruptura? De acuerdo a Yahoo, el excuñado de la cantante, Roberto García, explicó que “según me ha contado una persona allegada, ha habido un problema económico. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para unas inversiones y la familia de ella se habría negado a que se lo diera”.

Además, García sorprendió al asegurar que “ella sabía que nunca se casaría con él” pese a que “se fijó en Piqué porque le gustaba para que sea el padre de sus hijos”.

Shakira, fotografiado junto a misterioso hombre / Captura es-us.vida-estilo.yahoo.com

Shakira, fotografiado junto a misterioso hombre / Captura es-us.vida-estilo.yahoo.com

Es el primer registro en el que se la ve acompañada tras la ruptura de Piqué / Captura es-us.vida-estilo.yahoo.com

Es el primer registro en el que se la ve acompañada tras la ruptura de Piqué / Captura es-us.vida-estilo.yahoo.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios