Shannen Doherty es captada haciendo compras en Malibú: Usando una tenida que no puede ser más simple

La artista de 51 años fue vista con un estilo muy relajado, meses después de asegurar que está "luchando para seguir viva".

Guía de: Paparazzis

En octubre de 2021, Shannen Doherty llenó de angustia a sus seguidores. Es que, a raíz del cáncer de mama en fase 4 que padece, la protagonista de “Beverly Hills, 90210″ aseguró en un dramático testimonio que “estoy luchando para seguir viva”.

doherty-560

Luego de aquellas declaraciones, sin embargo, nada más se supo sobre la enfermedad. Y ahora, Doherty fue captada haciendo compras en Malibú, y mostrando -en especial teniendo en cuenta lo dicho anteriormente-, un bastante buen semblante.

La situación no pareció requerir demasiada elegancia, por lo que la artista eligió un look muy simple, a través de una tenida sumamente relajada. La misma consistió en un sweater y pantalones de gimnasia, completando con un par de zapatillas.

Esta salida se da en medio de una agenda de trabajo colmada, habiendo completado el rodaje de la cinta “How To Make a Deal With the Devil”. Además, podría formar parte de otra película como “Twilight of the Mallrats”, si bien esto no está confirmado.

Shannen Dohert, fotografiada en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

Shannen Dohert, fotografiada en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de "Beverly Hills, 90210" llevó el look más simple posible / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de “Beverly Hills, 90210″ llevó el look más simple posible / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios