Shannen Doherty fue captada en Malibú luego de confesar que considera preparar su despedida

La protagonista de "Beverly Hills, 90210" fue vista junto a Sarah Michelle Gellar, 1 semana después de su dramática confesión.

Guía de: Paparazzis

Las palabras de Shannen Doherty calaron hondo en sus seguidores. La actriz está luchando con todas sus fuerzas contra el cáncer de mama, y el estado avanzado de la enfermedad la llevaron a admitir que considera preparar el “adiós” a su familia.

Y tan solo 1 semana después de aquellas afirmaciones, la protagonista de “Beverly Hills, 90210″ fue captada por paparazzis haciendo compras en Malibú.

shannen

La artista de 49 años no estaba sola: al parecer, supo cultivar una gran amistad con Sarah Michelle Gellar, y fue junto a ella que la detectaron cargando bolsas.

De hecho, la intérprete conocida por “Buffy, La Cazavampiros” le dedicó meses atrás un cálido mensaje, que decía que “todos merecen tener una amiga como Shannen”. 

Además, de acuerdo a Daily Mail, recientemente llevaron adelante un “challenge” en las redes, que consistió en beber vino desde dos ángulos de lo más difíciles.

Shanen Doherty, captada junto a Sarah Michelle Gellar / Captura www.dailymail.co.uk

Shanen Doherty, captada junto a Sarah Michelle Gellar / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de "Beverly Hills, 90210" había confesado que considera preparar su despedida / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de “Beverly Hills, 90210″ había confesado que considera preparar su despedida / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios