Sharon Stone sorprendió a todos: A sus 59 años, la actriz se atrevió con arriesgado atuendo

La protagonista de "Bajos Instintos" se presentó en un evento, en Los Angeles, donde no pudo evitar ser observada por el resto de los asistentes.

Guía de: Paparazzis

Cada tanto, aparecen esas celebridades que sobrepasan los 40 o los 50 y “desafían su propia edad”. Lucen vestimentas arriesgadas, dejando poco para la imaginación y haciendo girar las cabezas de los demás.

Sharon Stone es una de ellas. A sus 59 años, la protagonista de la cinta “Bajos Instintos” (donde personificó a Catherine Trammel) y la nominada al Óscar por “Casino” (1995), estuvo en un evento, en Los Angeles, donde deslumbró con un comentado atuendo.

El vestido llegaba hasta el piso y mostró gran parte de su cuerpo, dejando ver que se encuentra en un gran estado físico. La gala que fue organizada por Forbes para premiar a hoteles de lujo contó con la presencia de Stone, quien disfrutó de la fiesta junto a la modelo Cindy Crawford.

La artista sorprendió aunque no solo por la indumentaria: recientemente, confesó en el programa Radio Times que sufrió un derrame cerebral en 2001, cuando tenía 43 años.

Sobre ese terrible momento, explicó que “cambió mi vida para siempre” porque “duró 9 días y tuve tan solo 5% de posibilidades de sobrevivir”, agregando que incluso “debí aprender a hablar nuevamente”.

Captura www.express.co.uk

Captura www.express.co.uk

Captura www.express.co.uk

Captura www.express.co.uk

Captura www.express.co.uk

Captura www.express.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X