Sharon Stone vuelve a destacar con un look juvenil tras compararse con Lady Di

La artista volvió a sorprender con una tenida relajada y, previamente, dijo que su fama es comparable a la de la princesa de Gales.

Guía de: Paparazzis

Sharon-Stone-560

Recientemente, Sharon Stone llamó la atención al ser captada con indumentaria relajada, haciéndola ver mucho más joven que los 63 años que acredita su documento.

Y ahora, la nominada al premio Óscar volvió a la carga al elegir un look similar, que consistió en una camiseta, una camisa floreada, jeans rotos y holgados y zapatillas.

Stone fue captada mientras se dirigía a la óptica LensCrafters, en Los Ángeles, sorprendiendo también por el mínimo maquillaje que llevó en su rostro.

La diferencia entre ambas salidas, es que en esta ocasión estuvo en soledad. En aquella oportunidad, la artista había compartido un momento con su hermana Kelly.

Por otro lado, la actriz oriunda de Pensilvania volvió a compararse con Lady Di, diciendo que “nos hicimos famosas en la misma generación”. La referencia lógica es a a la cinta “Bajos Instintos”, película que se estrenó en 1992 y la catapultó a la fama.

“En ese momento, dondequiera que iba alguien famoso como Diana o como yo, aparecían cientos o miles de personas”, aseguró en declaraciones similares a otras que había efectuado en julio de 2019. “Éramos tan famosas. ella murió y yo tuve un derrame cerebral. Y fuimos olvidadas”, había dicho aquella vez.

Sharon Stone, detectada nuevamente con un look juvenil / Captura www.dailymail.co.uk

Sharon Stone, detectada nuevamente con un look juvenil / Captura www.dailymail.co.uk

Además, la actriz de 63 años se comparó con Lady Di / Captura www.dailymail.co.uk

Además, la actriz de 63 años se comparó con Lady Di / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios