Shia LaBeouf se declaró culpable tras insultos racistas a policía afroamericano

El protagonista de "Transformers" había sido detectado insultando a un policía en julio de este año, y deberá pagar una costosa multa.

Guía de: Paparazzis

Tomar alcohol y meterte con la ley te puede traer problemas. Si no, habrá que preguntarle a Shia LaBeouf, quien no tiene ninguna vergüenza en emborracharse e insultar con términos inaceptables, racistas, a un policía afroamericano.

En julio de este año, el ex-actor de Disney y protagonista de la saga de cintas de “Transformers” fue detectado en un episodio bochornoso: un oficial lo arrestó en estado de ebriedad porque, entre otras cosas, le dijo que “te irás al infierno por ser negro”.

Existieron más insultos, pero dado el calibre, preferimos no reproducirlos para no herir susceptibilidades. Ahora, el artista reconoció haber proferido esos dichos.

Gracias a su confesión (en una situación similar a la de Mark Salling, de la serie “Glee”), los cargos por alcoholismo fueron retirados, quedando únicamente los epítetos lanzados contra el oficial. Como consecuencia, deberá pagar una multa de 2.600 dólares y tendrá que realizar un tratamiento para controlar su ira.

No se trata del primer escándalo de LaBeouf: causar desmanes o fumar en lugares no permitidos han sido recurrentes. Además, este año, el actor exhibió sus partes íntimas en medio del rodaje de la película “The Peanut Butter Falcon”.

En otra oportunidad aseguró haber sido acosado sexualmente y torturado por una mujer mientras improvisaba en una muestra de arte conceptual. ¿Algo más? Por ahora, y solo por ahora, eso es todo.

Captura www.moneylandforum.com

Captura www.moneylandforum.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X