Sir Elton John es llevado en andas para poder subirlo a un bote: Difícil momento para sus guardespaldas

El cantante de 71 años no pareció tener la movilidad adecuada y requirió la ayuda de dos hombres.

Guía de: Paparazzis

Su rostro lo dice todo. Está lleno. Luce cansado. Y no por correr, sino todo lo contrario. Al parecer, Sir Elton John disfrutó de un largo almuerzo junto a su esposo, David Furnish… pero el problema vino después del postre y del café.

Es que al cantante de 71 años le costó moverse y requirió la ayuda de dos guardaespaldas para que lo carguen y, literalmente, lo lleven a subirse a un bote.

Sus deseos se convirtieron en órdenes: los hombres, musculosos, hicieron su trabajo y lo ayudaron a trasladarse. A juzgar por la escena captada por paparazzis, costó bastante, pero finalmente lograron que el premiado artista llegara a la embarcación.

Una vez a bordo, Elton volvió a gozar al estar nuevamente al lado de Furnish. Ambos se encuentran en la costa de Porto Cervo, al norte de isla de Cerdeña.

Las vacaciones llegan luego de que, en mayo, el cantante de “Rocket Man” actuara en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y previo a una gira por Estados Unidos que lo mantendrá ocupado y tendrá como sedes, entre otras, a Pensilvania, Nueva York, Chicago y Ohio.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios