Sobrino de Michael Jackson vuelve a asombrar a todos al rodar escenas de la biopic como el “Rey del Pop”: Así se ve
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Falta cerca de 1 año para que se estrene la “biopic” sobre Michael Jackson, pero el rodaje avanza, por lo que ya puede verse algo de lo que se espera de la producción. Y aunque ya había sorpendido tiempo atrás, Jafaar Jackson volvió a asombrar a todos.
El sobrino del “Rey del Pop” es quien interpretará a su tío: más allá de los rasgos similares que puedan tener, la caracterización es tan buena, que el parecido entre ambos -se ve realmente como el fallecido cantante- llama y mucho la atención.
Jafaar fue fotografiado rodando diversas escenas. En una de ellas, apareció saludando a seguidores, recreando situaciones de la vida real del artista. Allí se lo vio utilizando un blazer azul con botones dorados, completando el look con anteojos de sol.
La imagen en cuestión refiere a su salida de los tribunales en el año 2004, cuando debió declarar en la causa en la que se lo acusó de abuso de menores. Otra foto similar se tomó en 1985. En este caso, asistió al famoso museo de cera Madamme Tussauds, situado en la ciudad de Londres, para descubrir al Michael Jackson de cera.
Más sobre Paparazzis
-
Jessica Alba, captada disfrutando en una “noche de mujeres”: Refuerza especulaciones de divorcio
La actriz y Cash Warren estarían avanzando en el proceso de divorcio.
-
Jennifer Garner fue fotografiada ayudando a una persona sin hogar en Los Ángeles: Su acción fue elogiada
Luego del desastre que dejaron los incendios en Los Ángeles, la actriz acudió en auxilio de los más necesitados.
-
Sydney Sweeney deslumbra con sofisticado abrigo para protegerse del frío: Así se vio a la actriz en New York
La artista salió con su prometido, Jonathan Davino.
-
Bruce Willis vuelve a ser captado en Los Ángeles: Seguidores quedan tristes por cómo luce
El look del protagonista de "Arma Mortal" preocupó a los fans; previamente, el actor agradeció a quienes ayudan a las víctimas de los incendios.