Sofía Vergara elige tenida “animal print” para las últimas compras navideñas y centró todas las miradas

La protagonista de "Modern Family" fue captada en un mall de Los Ángeles junto a su marido Joe Manganiello.

Guía de: Paparazzis

A tan solo una semana para Nochebuena, algunos parecen haber esperado casi hasta último momento para hacer las correspondientes compras. ¿Sofía Vergara? Así es: Quien fuera la actriz mejor pagada de la televisión, es una de esas celebridades.

Fiel a su costumbre, la protagonista de “Modern Family” sorprendió a todos con una tenida al estilo “animal print”, que se llevó todos los flashes de los paparazzis.

La intérprete oriunda de Barranquilla no estuvo sola: Su esposo, Joe Manganiello, la acompañó en el mall de Los Ángeles para elegir los productos que adquirieron.

Por otro lado, más allá de esta situación normal para la época del año, hace algunas semanas, Vergara y su familia vivieron un episodio que los llenó de miedo.

Y es que un amigo de la artista denunció que un acosador estuvo cerca de atentar contra ellos: De acuerdo a TMZ, el hombre ingresó a la calle en la que residen.

Pero el trabajo de los oficiales de seguridad impidió que el sujeto, de nombre Rengifo Randazzo, llegara a su casa. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Lo curioso es que, al ser atrapado, Randazzo confirmó que había estado siguiendo a la celebridad.

Sofía Vergara haciendo compras navideñas junto a Joe Manganiello / Captura www.dailymail.co.uk

Sofía Vergara haciendo compras navideñas junto a Joe Manganiello / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de "Modern Family" sorprendió a todos con este look "animal print" / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de “Modern Family” sorprendió a todos con este look “animal print” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios