Sofía Vergara es captada en una tenida muy informal: Así se ve la estrella colombiana

Como suele ocurrir, la actriz oriunda de Barranquilla fue el centro de atracción de los paparazzis en Beverly Hills.

Guía de: Paparazzis

En muchas oportunidades se dijo que Sofía Vergara parece no envejecer. Pasan los años y la actriz de “Modern Family” siempre se ve igual. Casi con seguridad, tiene sus secretos para mantenerse de esa manera, ya sea con su alimentación o ejercicios.

Aunque también, como acaba de ocurrir, la artista oriunda de Barranquilla va a centros de belleza. Muchos se preguntarán si lo necesita. Lo cierto es que asì fue captada por paparazzis en Beverly Hills, siendo -como siempre- el centro de atracción.

Vergara eligió para la ocasión una tenida muy informal. El look consistió en un sweater o camiseta de manga larga y jeans rotos, en lo que es casi una constante en ella.

Por otro lado, recientemente, la intérprete de 48 años que actualmente es jurado en “America’s Got Talent” reveló a “The Ellen DeGeneres Show” una más que divertida situación. Al parecer, su perrita “le robó” a su marido Joe Manganiello.

“Yo ya no tengo una perra. No es mía. Joe sí que la tiene. Ahora ni siquiera parece un chihuahua, más bien un osito de peluche. La perra era para hacerme compañía a mí, la adopté para mí. Y llegó y me ignoró completamente. Fue directo a por él”.

Vergara relató esta anécdota sobre “Bubbles”, la mascota que adoptó pero que duerme con su marido, conocido por participar de “Spiderman” y la serie “True Blood”.

Sofía Vergara, captada en tenida informal yendo a un salón de belleza / Captura www.infobae.com

Sofía Vergara, captada en tenida informal yendo a un salón de belleza / Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios