Sofía Vergara fotografiada con su nuevo novio en Beverly Hills

¿Fue una reacción a lo hecho por su ex? Lo cierto es que la artista de Barranquilla salió a cenar con Justin Saliman a un conocido restaurante.

Guía de: Paparazzis

La semana pasada, y a meses de divorciarse de Sofía Vergara, Joe Manganiello hizo oficial su romance con otra actriz. La nueva acompañante sentimental es Caitlin O’Connor, y el protagonista de “True Blood” dijo haber pasado San Valentín con ella.

Y con pocos días de diferencia (qué casualidad, ¿cierto?), la ex “Modern Family” fue fotografiada por paparazzis. ¿Con quién? Sí: Justin Saliman, el cirujano con quien ya había sido visto en oportunidades anteriores y era señalado como su pareja.

La pregunta cae automática: ¿se trató de una reacción a lo hecho por Manganiello? Nadie va a responderlo… pero es altamente probable que la artista de Barranquilla haya querido mostrarse con su pololo a propósito. Además, fue a cenar a un restaurante muy conocido, donde era casi imposible no terminar siendo captada.

La protagonista de la miniserie “Griselda” y Saliman decidieron ir al restaurante italiano “Cipriani”, en Beverly Hills, deslumbrando -como ocurre siempre- con la tenida elegida para la ocasión. Sin embargo, esta vez, los reporteros se fijaron en el detalle que mencionamos al principio, dejando de lado el look que llevó la actriz de 51 años.

vergara

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios