Sofía Vergara fue sorprendida junto a misterioso hombre a tres meses de su divorcio: ¿Quién es el muchacho?

La actriz colombiana fue fotografiada dentro de un automóvil junto a un acompañante, de quien aun se sabe poco y nada.

Guía de: Paparazzis

Meses atrás, Sofía Vergara y Joe Manganiello dejaban al mundo de la farándula en shock. Aunque demoraron en confirmarlo, anunciaron el final de su matrimonio. Desde entonces, a la actriz de “Modern Family” no se la había visto con otro hombre.

Eso era hasta este momento. Es que la celebridad colombiana de 51 años, fue captada saliendo del cumpleaños de Kim Kardashian: lo hizo precisamente con la compañía de un muchacho… de quien por el momento no se sabe absolutamente nada.

Manganiello ya había sido visto junto a la actriz Caitlin O’Connor. Sabiendo esto, es que muchos seguidores de la jurado de “America’s Got Talent” habrán pensado que ella también debía avanzar con otra historia. ¿Será esta la persona indicada?

De todas formas, Vergara también mantuvo un “cálido” intercambio con Bad Bunny, a su vez en pareja con Kendall Jenner. ¿Qué ocurrió? En la canción Mónaco, el puertorriqueño dice que “Sofía Vergara es linda, pero es má’ linda en persona”.

A quien además protagoniza de la nueva miniserie de Netflix “Griselda”, le gustó bastante el cumplido del reggaetonero. Tanto, que recogió el guante y le respondió a través de las redes sociales con un contundente comentario: “Más lindo eres tú”.

A 3 meses de divorciarse de Joe Manganiello, Sofía Vergara fue sorprendida junto a un misterioso hombre / Captura twitter.com/MirrorCeleb

A 3 meses de divorciarse de Joe Manganiello, Sofía Vergara fue sorprendida junto a un misterioso hombre / Captura twitter.com/MirrorCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios