Sofía Vergara se dejó ver con un inusual look deportivo ante los paparazzis: Así fue captada

Luego de las intensas jornadas de rodaje del reality show "America's Got Talent", la actriz colombiana decidió salir muy relajada.

Guía de: Paparazzis

Tras el éxito de “Modern Family”, Sofía Vergara se incorporó al panel de jurados de “America’s Got Talent”. Allí comparte espacio con otro juez implacable como Simon Cowell. A eso se estuvo dedicando últimamente, con jornadas extenuantes de trabajo.

Por ese motivo es que, al finalizar el rodaje, la artista oriunda de Barranquilla decidió salir a ejercitarse en Beverly Hills con un look deportivo. La tenida incluyó leggings grises y una polera negra de manga larga. Sin dudas, es el relax que necesitaba.

Es que, para el mencionado reality show, el estilo empleado por Vergara es de sumo glamour. La diferencia mayor, casi con seguridad, se encuentra en sus pies: De los zapatos utilizados en el programa a las cómodas zapatillas elegidas para este paseo.

Lo que esta vez no cambió en absoluto fue su cabello: La nominada a los premios Globo de Oro dejó su pelo suelto y con el mismo e inconfundible tono claro.

Por otro lado, se dio a conocer que la actriz le ganó el juicio por la custodia de los embriones congelados a su ex Nick Loeb: La pareja había congelado los embriones en 2013 para un tratamiento de fertilización in vitro, aunque finalmente no los utilizaron.

Este fallo le da sentencia definitiva a uno anterior, también a favor de Vergara y pese a las objeciones de Loeb (argumentó que podría implantar los embriones en una madre sustituta). La razón es que, según el acuerdo que firmaron y que recogió People, ambos debían dar su consentimiento para el uso de los mismos.

Sofía Vergara, ejercitándose en look deportivo / Captura www.dailymail.co.uk

Sofía Vergara, ejercitándose en look deportivo / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz ex-Modern Family se relajó tras finalizar las grabaciones de "America's Got Talent" / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz ex-Modern Family se relajó tras finalizar las grabaciones de “America’s Got Talent” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios