Sofía Vergara viste los jeans de su propia colección por las calles de Beverly Hills y sus seguidores reaccionan

La actriz de 46 años salió para promocionar la vestimenta y fue detectada por paparazzis.

Guía de: Paparazzis

Ya se dijo: “Modern Family” se acerca, al igual que muchas otras series de televisión, a su inevitable final. Pero cada cierre significa, al mismo tiempo, la posibilidad de abrirse para buscar nuevas oportunidades. Eso es algo que Sofía Vergara entiende muy bien.

¿Esto quiere decir que dejará la actuación? En absoluto. Sucede que, además de sus trabajos artísticos, la protagonista de cintas como “Los 3 Chiflados” y “Los Pitufos” demuestra gran habilidad para los negocios… y aquí está la prueba.

Hace algunos meses, la actriz oriunda de Barranquilla, quien logró la enorme popularidad que ostenta en estos días gracias a esa sitcom, llegó a un acuerdo con una conocida empresa de retail para diseñar su propia línea de ropa.

Y ¿qué mejor promoción para esos jeans “skinny” que salir por las calles de Beverly Hills llevándolos puestos? Dicho y hecho: Vergara estuvo paseando con la tenida de su colección y los deslumbró a todos, siendo detectada por los paparazzis.

Sobre la creación de “Jeans by Sofía”, la intérprete de 46 años señaló que “estoy encantada de crear una colección para mujeres de todas las formas y tamaños. Todos los cuerpos son hermosos y merecen ser celebrados”.

Captura www.viveusa.mx

Captura www.viveusa.mx

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X