Sophie Turner dejó de ocultar su embarazo: La actriz fue detectada paseando en un Jeep

La artista había sorprendido al vestir una camisa larga que no dejó ver su estado, pero ahora pareció cambiar de idea.

Guía de: Paparazzis

La situación fue de lo más llamativa. Sophie Turner salió a caminar junto a su esposo, el músico Joe Jonas, pero intentó esconder su embarazo llevando una tenida larga.

Pero los paparazzis la captaron en una actitud sospechosa, que hizo que su postura no sirviera demasiado. Por otro lado, las embarazadas integran el grupo de riesgo para el contagio del coronavirus, por lo que se les recomienda quedarse en sus casas.

sophie

En rigor, Turner se encuentra en “la dulce espera” desde febrero, aunque prefirió resguardar su privacidad, sin referirse públicamente a su estado. De ahí que haya intentado esconder algo que, de todas formas, los medios podían intuir.

Aun así, la protagonista de “Juego de Tronos”, serie en la que participó como Sansa Stark, redobló la apuesta y volvió a dar un paseo con su marido. En este caso, manejando un jeep, aunque cambió de postura y decidió no ocultar la gestación.

Por otro lado, de acuerdo al diario español El País, la intérprete de 24 años confesó el año pasado, en una entrevista en un podcast, haber sufrido una profunda depresión.

Los padecimientos, que comenzaron hace 5 años atrás, tuvieron en la presión por actuar en “Game of Thrones”, a la principal razón. Turner argumentó que fue duramente criticada por la transformación física que experimentó en su crecimiento.

Esta vez, Sophie Turner no tuvo inconvenientes en mostrar su embarazo / Captura pagesix.com

Esta vez, Sophie Turner no tuvo inconvenientes en mostrar su embarazo / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios