Sorprenden a Nick Jonas en traje de baño: Foto genera debate por su notorio cambio

El integrante de "Jonas Brothers" se encontraba de vacaciones con su mujer, Priyanka Chopra, y provocó un intenso debate por su figura

Guía de: Paparazzis

tn.com.ar

tn.com.ar

Es la eterna discusión. Un tema que puede causar que una diferencia de opiniones se torne interminable. ¿Los hombres tienden a ganar en kilos tras casarse?

Las respuestas son muy diversas. Y eso, opinar, fue lo que las fanáticas de Nick Jonas hicieron al ver una foto suya obtenida por paparazzis. El ex-Disney e integrante de “Jonas Brothers” fue detectado en traje de baño, generando una encendida discusión.

Al igual que lo que ocurrió con Jason Momoa, Jonas se encontraba de vacaciones junto a su esposa, Priyanka Chopra, y decidió refrescarse ante las altas temperaturas… pero algunas conclusiones sobre su estado fueron muy duras.

La peor de todas fue precisamente que “Nick es otra prueba de que el matrimonio te engorda” y que tiene el cuerpo de un señor grande“.

Sin embargo, también salieron en su defensa, y algunas seguidoras respaldaron al músico y a sus supuestos kilos de más: “Es perfecto de cualquier manera” y “no sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal”.

Captura la100.cienradios.com

Captura la100.cienradios.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X