Steven Seagal insulta a periodistas mujeres y las llama de la peor manera

El episodio ocurrió hace años, pero recién ahora sale a la luz con audios de ese infeliz momento.

Guía de: Paparazzis

 

radaronline.com/

radaronline.com/

En pleno escándalo por las denuncias de acoso sexual que día tras día va sumando nuevos casos en Hollywood, se conoció un audio en el que, uno de los actores de películas de acción más reconocidos de la industria, se despacha con insultos a periodistas mujeres.

Se trata de Steven Seagal, quien, para variar, la semana pasada también fue denunciado por acoso. Y tras esa denuncia, los medios que siguen el bochorno dieron con un audio que resulta a todas luces denigrante.

El intérprete se encontraba en plena promoción de su primera película, “Above The Law” (Nico), en el año 1988, cuando tenía 36 años. Y aunque no sabemos por qué las declaraciones salieron a la luz ahora (sospechamos que la idea es cerrar un perfil abusador), si hay algo seguro es que le costará demasiado sacarse esa etiqueta.

Por obvias razones, nos es imposible reproducir el audio, pero el actor aseguró que las mujeres en los medios “son unas prostitutas”. Ese, para tener una idea, fue el término más suave que empleó. “Deberían actuar en pornografía o algo similar en lugar de trabajar en periodismo”.

Además, el artista advirtió que “cuando alguien está de gira, es para promocionar una película, no para decir con quién se acostó, con quién le gustaría acostarse o quién era su esposa hace 10 años”.

Encima de todo, como para completar una serie de declaraciones desagradables, aseguró que “encuentro interesante que las pocas veces que tuve problemas, fue mientras estuve con mujeres”.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X