Suki Waterhouse es fotografiada por paparazzis junto a Robert Pattinson, y sorprende con su panza de embarazada

La actriz y modelo, en pareja con el protagonista de Batman, fue vista por primera vez desde que se confirmó que está en la dulce espera.

Guía de: Paparazzis

Que Suki Waterhouse estaba pololeando con Robert Pattinson, podía no ser una novedad. Sin embargo, si lo es el hecho de que están esperando un bebé. Pocas semanas atrás se confirmó la noticia que llena de felicidad a ambos artistas. Si bien ambos eran objeto de rumores, el anuncio formal ocurrió solo recientemente.

Y ahora, la actriz y modelo fue captada junto al protagonista de Batman en Nueva York… con la panza de emabrazada por primera vez. Hay que decir que su aspecto sorprendió a los paparazzis, como si la gestación estuviera bastante avanzada.

La pareja fue a la premiere de la cinta “Poor Things”… y con ellos estaba la cantante Taylor Swift, quien recientemente visitó Sudamérica en medio de su gira “The Eras Tour”, en una serie de conciertos que lamentablemente no incluó a Chile.

De los tres, Swift fue quien se vistió más elegante, eligiendo un vestido negro con un abrigo en el mismo tono. Patterson prefirió tenida bastante más informal, mientras qeu Waterhouse debió recurrir a una prenda ancha, esto último por obvias razones.

Suki Waterhouse fue fotografiada junto a Robert Pattinson y sorprendió con su panza de embarazada / Captura twitter.com/PageSix

Suki Waterhouse fue fotografiada junto a Robert Pattinson y sorprendió con su panza de embarazada / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios