Suri Cruise es captada en Nueva York y destacan el parecido con su madre Katie Holmes en “Dawson’s Creek”

La adolescente de 15 años fue detectada por paparazzis y las comparaciones por el parecido con su madre continúan.

Guía de: Paparazzis

En muchas ocasiones, los comentarios por las similitudes entre madres e hijas, suelen ser que se trata de una situación lógica y hasta obvia. Aun cuando esta opinión es válida, estos parecidos continúan asombrando y llamando poderosamente la atención.

Uno de los ejemplos es el de Suri Cruise, hija de Tom y de Katie Holmes, precisamente siendo comparada con la actriz. De acuerdo a Hollywood Life, la adolescente de 15 años se ve casi idéntica a la artista cuando protagonizó la serie “Dawson’s Creek”.

Incluso, en el sitio que se especializa en celebridades, preguntan “¿Joey Potter, eres tú?”, por el personaje de Holmes en el show que se emitió entre 1998 y 2003. Es que la joven fue captada en Nueva York, disparando nuevamente los comentarios.

Al margen de este detalle, Katie y Suri comparten mucho tiempo juntas, siendo detectadas en salidas en común. Además, la intérprete se preocupa por su hija.

En una entrevista que brindó a InStyle en abril, dijo que “mi objetivo más grande siempre fue consolidar su individualidad y de asegurarme de que sea 100% fuerte, confidente y capaz. Ella siempre ha tenido una fuerte personalidad”, añadió.

Suri Cruise, captada en Nueva York / Captura hollywoodlife.com

Suri Cruise, captada en Nueva York / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios