Suri Cruise marca estilo paseando en Nueva York: Paparazzis siguen a hija de Katie Holmes y Tom Cruise

La adolescente de 16 años continúa asombrando por el parecido a su madre; tanto el look como la postura, guardan muchas similitudes.

Guía de: Paparazzis

Más allá de parecer una cuestión repetida, no deja de asombrar: ver a Suri Cruise caminando por las calles de Nueva York, recuerda automáticamente a su madre. Muchos podrán decir que “es una mini Katie Holmes”… y estarían en lo cierto.

El parecido entre ambas, más allá de los rasgos faciales, tiene que ver con que ambas crecieron juntas. Además, esto se potenció tras la separación de Holmes con Tom Cruise”: desde allí, compartieron mucho tiempo en diferentes situaciones.

La también hija de Tom Cruise fue fotografiada paseando en “La Gran Manzana” con tenida informal, al igual que lo haría la protagonista de “Dawson’s Creek”.

Su tenida consistió en jeans anchos (como se dijo, una tendencia que parece haber llegado para quedarse entre las celebridades), una chaqueta verde y zapatillas. Además, agregó una bufanda para protegerse de las frías temperaturas en esa ciudad.

Suri Cruise, fotografiada caminando en Nueva York / Captura hollywoodlife.com

Suri Cruise, fotografiada caminando en Nueva York / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios