Sydney Sweeney encanta con su look para nueva cinta: Paparazzis la captan en medio del rodaje

La artista, nominada a dos premios Emmy, participa de los trabajos para la cinta "Eden" y allí mostró un estilo que sorprendió a todos.

Guía de: Paparazzis

Se trata de una de las artistas más requeridas del momento. A base de una gran dosis de talento y belleza naturales, Sydney Sweeney lleva dos nominaciones al premio Emmy con “tan solo” 26 años. En ese sentido, tiene una agenda cargada de proyectos.

Uno de ellos es “Eden”, cinta de la que también paticipan Ana de Armas, Jude Law y Vanessa Kirby. La película es un thriller de supervivencia ambientada en una isla de las Galápagos, donde un grupo de personas busca la felicidad a cualquier costo.

Y la protagonista de las series “Euphoria”, “The White Lotus” y “El Cuento de la Criada”, fue captada en pleno rodaje con un look que sorprendió a todos: el mismo consistió en un vestido en tono azul claro, con un estilo “retro” que le calzó a la perfección.

Volviendo a la popularidad de Sweeney, esto se puso de manifiesto -más aun- al aparecer en el video de la canción “Angry”, primer corte del nuevo disco de los Rolling Stones. Llegar allí no es para cualquiera, y la intérprete estadounidense lo hizo.

Sydney Sweeney encantó con su look en rodaje de su nueva cinta / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Sydney Sweeney encantó con su look en rodaje de su nueva cinta / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios