Sydney Sweeney es fotografiada en Venecia para la boda de Jeff Bezos y “se roba” los flashes
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Todos los flashes, en términos de farándula, estuvieron enfocados en la descomunal boda entre Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Incluso, la fiesta que organizaron previo al casamiento indignó a los habitantes de Venecia, quienes reaccionaron furiosos.
En realidad, esto era así hasta que Sydney Sweeney apareció en esa ciudad… y es que la prestigiosa artista, una de las actrices jóvenes mejor pagadas, “se robó” las miradas de todos, aunque sea de forma momentánea. Hay que decir que esto tampoco sorprende demasiado: Sweeney suele llamar la atención, y esto volvió a ocurrir.
La intérprete aun tiene mucho camino por recorrer, aunque ya fue nominada a dos Emmy. Pero además, encanta en cada aparición pública: en esta ocasión, deslumbró a los paparazzis con un estilo atrevido que consistió en un minivestido negro.
Junto a ella estaba Vittoria Ceretti, a su vez la novia de Leonardo DiCaprio, quien también es capaz de sorprender. Sin embargo, no hubo nada que hacerle: aunque las comparaciones son odiosas, Sydney fue -por lejos- la más requerida por los reporteros.
Más sobre Paparazzis
-
Hailey y Justin Bieber intentan salvar su matrimonio en lujosa mansión de Mallorca: Cuesta US$ 30 mil por semana
Tras los rumores de crisis y las fotos de la modelo sin su anillo de bodas, ambos decidieron viajar juntos; ¿podrán salvar la relación?
-
¿Sufrió un accidente? Preocupación por Ashton Kutcher en viaje por el 10° aniversario de casado con Mila Kunis
El actor fue fotografiado con un problema físico que no le permitió disfrutar.
-
Sofía Vergara se relaja en Ibiza y deslumbra a sus 52 años: Las fotos de los paparazzis
La protagonista de "Modern Family" y "Griselda" disfrutó junto a otras celebridades como Dakota Johnson, Kate Hudson y Tom Brady.
-
Jason Momoa descubierto haciendo mosh entre seguidores de Black Sabbath en la despedida de Ozzy Osbourne
El legendario músico dijo adiós a los escenarios tras revelar que padece del mal de Parkinson, y Momoa fue fotografiado entre la multitud.