Sydney Sweeney luce diferentes looks en la previa de su participación en “Saturday Night Live”

La cotizada artista conducirá un segmento en el popular programa, y en la previa fue fotografiada con tenidas que encantaron a seguidores.

Guía de: Paparazzis

Si una actriz popular se convierte además en una referente para la moda, es porque está triunfando y todos le prestan atención. Ocurrió, a modo de ejemplo, con  intérpretes como Anne Hathaway y, recientemente, con Alexandra Daddario.

Y ahora, habrá que sumar a Sydney Sweeney a la lista. Es que la cotizada artista se está preparando para conducir un segmento en el famoso programa “Saturday Night Live”, por lo que ya se encuentra en Nueva York. Y es en esa ciudad que fue fotografiada en reiteradas oportunidades, todas con distintos looks que encantaron.

En una de ellas, eligió un par de jeans y una chaqueta de ese mismo material. Luego, tras una noche de lanzamientos, se inclinó por un sweater “oversize”, shorts de cuero y botas. Y finalmente, en la tercera salida, eligió un conjunto enteramente blanco.

Por otro lado, tras el éxito que significó la cinta “Con Todos Menos Contigo”, se dio a conocer que ya planea su próxima película junto a Glen Powell. Esto, aun cuando la participación de ambos en ese film generó falsos rumores de una relación.

Sydney Sweeney fue fotografiada con distintos looks en Nueva York, y se convirtió en un ícono de la moda /  Captura twitter.com/JustJared

Sydney Sweeney fue fotografiada con distintos looks en Nueva York, y se convirtió en un ícono de la moda / Captura twitter.com/JustJared

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios