Sylvester Stallone sorprendió a sus 74 años mostrando el buen estado físico que mantiene

A 44 años del estreno de la primera de las cintas, el actor que dio vida al boxeador llamó la atención con su impecable estado físico.

Guía de: Paparazzis

El año 1976 marcó el estreno de “Rocky”, cinta a la que luego le siguieron otras cinco entregas. La saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone terminó siendo un éxito rotundo, embolsando más de US$ 1000 millones de ganancias.

Y el actor, hoy con 74 años -su edad, al estreno de la mencionada película era de 30- parece haber vuelto el tiempo atrás, luciendo un estado similar al de aquellas épocas.

cropped-sylvester-stallone-gettyimages-619597128

Es que Michael Sylvester Gardenzio Stallone fue captado en Malibú junto a su mujer, Jennifer Flavin, y sus brazos musculosos llamaron la atención de los paparazzis.

Al igual que muchas otras celebridades, quienes aprovechan un respiro del confinamiento para pasear, en su caso decidió salir a almorzar en un día de sol.

El prestigioso intérprete llevaba puesta la correspondiente mascarilla de protección y una camiseta con la inscripción de su compañía, “Balboa Productions”.

Por su parte, Flavin, optó por un look igualmente informal que el de su marido, vistiendo una polera blanca, pantalones de gimnasia y sandalias.

Pese a este momento de ocio, Stallone disfruta de la cuarentena junto a la modelo y empresaria y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. Además, de acuerdo al mencionado estado físico, parece contar con tiempo de sobra como para ejercitarse.

Sylvester Stallone sorprendió con su estado físico a sus 74 años / Captura www.dailymail.co.uk

Sylvester Stallone sorprendió con su estado físico a sus 74 años / Captura www.dailymail.co.uk

El actor salió a almorzar junto a su mujer en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

El actor salió a almorzar junto a su mujer en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios