¿Taylor Swift escapa de los paparazzis a bordo de una maleta? Esta es la foto que disparó el rumor

La "desaparición" de la cantante llevó a algunos medios a considerar que se fue de su casa escondida en un equipaje.

Guía de: Paparazzis

taylor-swift

Increíble. Parece una broma gastada el Día de los Inocentes. Aun falta bastante para el 28 de diciembre, pero el rumor que trascendió hoy bien podría representar un anticipo.

Las redes están atestadas de noticias que, sin chequear, puede llevar a confusiones. Y el sitio “Splash News” fue víctima del apuro en asegurar que Taylor Swift, a quien no se la ve por las calles de Nueva York desde hace un tiempo largo, escapó de los paparazzis…. a bordo de una maleta.

 

El solo hecho de pensar que una persona pueda trasladarse dentro de una pieza de equipaje, por más grande que esta sea, ya causa dolor e incomodidad.

Según este medio, “Taylor Swift ha sido vista siendo transportada en una maleta enorme desde su apartamento en Tribeca hasta una furgoneta”.

“Al menos una docena de miembros del equipo de seguridad estaban presentes para trasladar el equipaje con cuidado, mientras a Taylor Swift no se la ha visto en los alrededores en ningún momento”, publicaron.

La artista luce ocupada, preparando lo que será su nuevo disco y no quiere distracciones. Con poca actividad también en las plataformas sociales y escasas apariciones públicas, tampoco quiere ser fotografiada. Menos aún, por los paparazzis.

Y el hecho de que suela recurrir a técnicas poco tradicionales para escapar de ellos (caminando hacia atrás como un cangrejo, o de costado) llevó a que en las redes, lejos de sorprender, el rumor haya causado revuelo. De todas formas, el mencionado portal luego se desdijo, aclarando que se trató de un error.

Aquí puedes ver a Taylor Swift intentando evadir a los paparazzis

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X