The Weeknd, furioso, está dispuesto a contar los secretos más humillantes de Selena Gomez

La exactriz de Disney y actual productora de la serie "13 Reasons Why" está atemorizada con la actitud que tomó su exnovio.

Guía de: Paparazzis

The Weeknd Selena Gomez

planeta.pe

Parecía que la reconciliación de Selena Gomez con Justin Bieber y el posterior llamado de The Weeknd a Bella Hadid (aunque ahora se rumorea que estaría frecuentando a Katy Perry) había alejado la posibilidad de que surja cualquier conflicto. Que cualquier bronca sería pasajera y todo estaría en paz.

Esa apreciación es un grave error: según Radar Online, Abel Tesfaye (su verdadero nombre) está furioso, y esa furia incontenible habría movido al cantante a querer contar cosas. A querer ventilar los “humillantes” secretos de su expareja.

¿Cuáles serían esos secretos? Un allegado a ambos aseguró que “Selena siente terror porque se enteró de que él quiere que lo entrevisten para filtrar detalles íntimos de la relación y cómo ella lo arruinó”. La cantante, que (según su actual novio Justin Bieber) brilló en los American Music Awards, vive momentos de pánico.

En una novela que aun no comenzó (pero ya se ve como un culebrón interminable), el testigo justificó que Tesfaye necesite expresar sus sentimientos, al señalar que “Abel está muy enojado y con sed de venganza. Su odio para con Justin Bieber crece a cada momento y cree que tiene que estar en pie de guerra”.

Sin embargo, previo a este estado de “querer romper todo”, tuvo un proceso de duelo en el que el canadiense de origen etíope se largó a llorar. Según detalló esta persona, el artista “es un chico sensible. Ha habido lágrimas, y lo único que lo sacó de la depresión fue hablar con sus amigos. Sentir que sus afectos están cerca “.

El reencuentro de Selena Gomez y Justin Bieber, que en su momento fue retratado en todos los medios tanto de farándula como de música -y se pensó que quedaría en una simple reunión de viejos amigos-, acabó en algo grande. En una bola de nieve que fue tomando forma y ahora es imposible de frenar.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X