Tiene 31 años, pero tildan a Lindsay Lohan de “vieja” por estas fotos en traje de baño

La intérprete se relajó en Mykonos, Grecia, y se mostró al natural, pero los críticos de siempre, lejos de elogiarla, le dijeron de todo.

Guía de: Paparazzis

Sin adicciones (alejada de ellas desde hace un tiempo) ni maquillaje. Así posó Lindsay Lohan en medio del relax que significó escaparse a la isla de Miconos, en Grecia.

La protagonista de la cinta “Mean Girls” viajó hacia allí y la pasó muy bien, posando en un traje de baño de una sola pieza.

Y los paparazzis la mostraron como salió. Al natural. Lejos de las estridencias y de las modelos que lucen muy bien porque están apoyadas en el famoso retoque digital.

Pero los críticos de siempre, justamente, parece que prefieren las producciones. Prefieren los arreglos. Hasta podríamos afirmar que prefieren el photoshop.

Porque Lohan, ausente de la actuación desde hace 2 años -volverá este 2017 con la serie británica “Sick Note”-, fue fuertemente criticada. La tildaron de “vieja”.

Pese a gozar sus 31 años recién cumplidos, la compararon con una señora de 60 años.

La artista que suele participar de acciones benéficas se hospeda en el hotel Santa Marina se mostró de buen humor y gesticulando frente a la cámara.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.elnueve.com

Captura www.elnueve.com

Captura larepublica.pe

Captura larepublica.pe

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X