Tina Turner enfrenta terrible momento ante una noticia devastadora

La legendaria cantante asistió a un evento de moda en París, tan solo 4 horas antes de conocer la triste noticia.

Guía de: Paparazzis

Tina Turner

www.infobae.com

Craig Raymond Turner falleció a sus 59 años, y varios indicios apuntan a que se quitó la vida. Una información terrible que golpea de lleno a su madre, la legendaria cantante Tina Turner.

Encima, la artista fue detectada, tan solo 4 horas antes de que se encuentre el cuerpo, en un desfile organizado por Giorgio Armani en París: el Giorgio Armani Privé, como parte de la “Fashion Week” desarrollada en esa ciudad.

Allí se vio a Anna Mae Bullock, el verdadero nombre de TinaTurner, de buen humor, de buen ánimo. Sonriente. Casi con seguridad, su semblante es ahora el opuesto ante un momento tan difícil como este.

Algunos reportes especulan con que el hijo que la autora de “Simply The Best” concibió a sus 18 años cometió suicidio disparándose, pese a que Moon He Nam, vecino de Craig, no escuchó ruidos de disparos o de alguien accionando un arma.

Ike Turner, fallecido en 2007, lo había adoptado cuando se casó con Tina. Es que, en realidad, su verdadero apellido era el del saxofonista Raymond Hill, con quien tuvo a Craig, quien trabajaba como un agente inmobiliario en el Valle de San Fernando, California, sin mencionar a su “madre famosa”.

Tina Turner

Captura radaronline.com

Tina Turner

Captura radaronline.com

Tina Turner

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios