Tom Cruise asistió al cumpleaños 50 de Victoria Beckham: Bailó y dejó a todos asombrados

El protagonista de "Misión Imposible" fue captado por paparazzis llegando al evento.

Guía de: Paparazzis

Hace tiempo que Tom Cruise ingresó al club de los artistas que llegan a un lugar y sorprenden a todos. En ese sentido, la sorpresa se da por su look: es que a sus 61 años, el artista se muestra con una actitud juvenil, sin mencionar que suele rodar las escenas más peligrosas de Misión Imposible. Lo que se dice un actor todoterreno.

Y ahora volvió a asombrar… aunque no tanto por su aspecto, sino más por su increíble flexibilidad: Cruise asistió al cumpleaños número 50 de Victoria Beckham, y fue fotografiado al llegar al lugar. Una vez comenzado, “se adueñó” de la pista de baile.

En ese sentido, dejó pasmados a los demás invitados, enseñando una habilidad para moverse que pocos conocían. Otra persona que estuvo allí, aseguró a Daily Mail que prácticamente todos se quedaron mirando al también protagonista de “Top Gun”.

Además del ex de Katie Holmes, también dijeron presente las ex-Spice Girls Melanie “Mel C” Chisholm, Melanie “Mel B” Brown, Emma Bunton y Geri Haliwell, quienes improvisaron al cantar “Stop” (éxito de la banda de pop lanzado en el año 1997).

Tom Cruise asistió a cumpleaños número 50 de Victoria Beckham, y dejó a todos pasmados con lo que hizo / Captura twitter.com/PageSix

Tom Cruise asistió a cumpleaños número 50 de Victoria Beckham, y dejó a todos pasmados con lo que hizo / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios