Tom Cruise es captado en Londres bajando de un helicóptero: Sorprende con su estado en su cumpleaños 60

El protagonista de "Misión Imposible" y "Top Gun" fue fotografiado en la capital inglesa, en el momento justo en el que bajaba de la nave.

Guía de: Paparazzis

“Top Gun: Maverick” sorprendió con sus grandes dosis de acción. Nadie sabía cómo resultaría, pero la continuación de la cinta “Top Gun” dejó satisfechos a los espectadores y a los críticos, obteniendo 8.6 puntos en el sitio especializado IMDb.

cruise-560

Allí estuvo Tom Cruise, Al igual que en la primera entrega, el nominado a tres premios Óscar participó bajo el papel de Pete “Maverick” Mitchell. El actor debió lograr un estado físico impecable para rodar esta cinta, algo que parece estar manteniendo.

Es que Cruise fue captado en Londres, justo cuando bajaba de un helicóptero. Y con 60 años recién cumplidos, demostró una forma que será la envidia de más de uno.

Muchas celebridades que llegan a esa edad, padecen el paso del tiempo a través de un aspecto alicaído. No es el caso del también protagonista de “Misión Imposible”.

Al respecto, el intérprete supo explicar los ejercicios y la dieta que realiza para mantenerse de esta manera. No parece algo demasiado novedoso. Aun así, señaló que practica “el kayak de mar, la espeleología, la esgrima, la cinta de correr, las pesas, la escalada, el senderismo y el footing. Hago muchas actividades diferentes”.

Además, cuenta con un límite de calorías diarias a ingerir, establecidas en 1200. De acuerdo a Marca, Cruise sigue este número de forma estricta, excepto que tenga programado algún evento. Allí sí, Tom se permite pasar ese tope por única vez.

Tom Cruise, bajando de un helicóptero en Londres / Captura www.dailymail.co.uk

Tom Cruise, bajando de un helicóptero en Londres / Captura www.dailymail.co.uk

El actor de "Top Gun" acaba de cumplir 60 años / Captura www.dailymail.co.uk

El actor de “Top Gun” acaba de cumplir 60 años / Captura www.dailymail.co.uk

En el registro, Cruise sorprendió por su increíble estado / Captura www.dailymail.co.uk

En el registro, Cruise sorprendió por su increíble estado / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios