Tom Cruise reaparece con su aspecto “normal”, tras dejar en shock a sus fans por foto con el rostro hinchado

El prestigioso actor fue captado en medio de una lección de vuelo, previo al rodaje de la cinta "Misión Imposible 8"

Guía de: Paparazzis

La imagen había sorprendido y no de buena manera. Es que, más allá de observar un partido de béisbol junto a su hijo Connor (con quien no suele ser visto en público), el aspecto de Tom Cruise se llevó todas las miradas. Su rostro hinchado fue tema de conversación entre los fans, sin poder determinar qué le estaba ocurriendo.

¿Se colocó relleno en la cara? Más allá del shock que causó en su momento, esa situación parece cosa del pasado. Es que 1 mes después, el actor de “Misión Imposible” fue nuevamente captado, ya sin esa hinchazón que lo hizo ver irreconocible.

Cuando todavía no se estrenó la séptima entrega de la franquicia, Cruise se encontraba en Duxford Airfield, Cambridge, medio de unas lecciones de vuelo para el rodaje de “Misión Imposible 8″. Según reportes, esta parte será estrenada en 2023.

De acuerdo a Daily Mail, el artista aprendió a pilotear una nave de la Segunda Guerra Mundial. Como es sabido, Cruise prefiere grabar las escenas de riesgo él mismo, lo que en el pasado derivó en lesiones por las que debió interrumpir la filmación.

Tom Cruise reapareció en público luego de 1 mes / Captura www.dailymail.co.uk

Tom Cruise reapareció en público luego de 1 mes / Captura www.dailymail.co.uk

El actor había dejado en shock a sus seguidores al verse con el rostro muy hinchado / Captura www.dailymail.co.uk

El actor había dejado en shock a sus seguidores al verse con el rostro muy hinchado / Captura www.dailymail.co.uk

Ahora, en medio de unas lecciones de vuelo para el rodaje de "Misión Imposible 8", su aspecto volvió a ser el de siempre / Captura www.dailymail.co.uk

Ahora, en medio de unas lecciones de vuelo para el rodaje de “Misión Imposible 8″, su aspecto volvió a ser el de siempre / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios