Tom Cruise sorprendió a los paparazzis con su look para la fiesta tras premiere de “Misión Imposible 7″

El prestigioso artista participó del estreno de la séptima entrega de la famosa cinta y, a sus 60 años, dio de qué hablar con su aspecto.

Guía de: Paparazzis

Suele decirse que lo más complejo no es llegar, sino mantenerse. Y Tom Cruise sabe perfectamente acerca de esta frase: es que el prestigioso artista asistió a la premiere en Londres de “Misión Imposible 7″, donde deslumbró a los paparazzis con su look.

A sus 60 años, Cruise vuelve a calzarse el traje de Ethan Hunt, y en la presentación de la cinta (ya había sido proyectada en el festival de Cannes y en Roma) pareció ostentar una edad mucho menor. ¿Imitando a otro galán como Brad Pitt? Eso es opinable.

Más allá del aspecto, el nominado para cuatro premios Óscar también formó parte de la fiesta posterior… donde -según reportes- se lo vio algo desalineado producto de beber algunas copas de más. Los registros, sin embargo, no fueron publicados.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que (al igual que Lewis Hamilton), Tom pasó un buen rato con Shakira en el GP de Fórmula 1 de Miami, si bien luego la cantante le hiso saber al ex de Nicole Kidman que no estaba interesada en él.

Al margen, el también protagonista de “Top Gun” y “Jerry Maguire” elogió a la de Barranquilla: “Ella es muy talentosa. Tanto ella como su familia son personas encantadoras. Es muy buena persona. ¡Una muy buena persona!”, insistió.

Tom Cruise sorprendió a todos con su look; el actor fue fotogrfiado llegando a la fiesta post premiere de "Misión Imposible 7" / Captura twitter.com/pagesix

Tom Cruise sorprendió a todos con su look; el actor fue fotografiado llegando a la fiesta post premiere de “Misión Imposible 7″ / Captura twitter.com/pagesix

Más sobre Paparazzis