Tom Cruise vuelve a tropezar en el set: Accidentado regreso al rodaje de “Misión Imposible 6″

Luego de frenar las grabaciones por una fractura en su tobillo, el actor volvió para continuar con el trabajo... pero sufrió otro accidente.

Guía de: Paparazzis

“Misión Improbable” fue el título elegido por el Daily Mail para describir el infortunio. Y la realidad es que se ajusta a lo ocurrido en el set de filmación con Tom Cruise.

Cinco meses atrás, el actor de 55 años se había visto obligado a interrumpir las grabaciones de “Misión Imposible 6″ a raíz de un accidente que le fracturó el tobillo.

El intérprete es conocido por hacerse cargo de las escenas de acción. Y así como en 2017 sufrió ese percance que frenó el rodaje, a su regreso volvió a sufrir una situación similar. Intentando saltar una ventana, su pie se trabó contra la pared y resbaló.

Personificando al agente secreto Ethan Hunt, esa decisión de no dejar el “trabajo sucio” a los dobles de riesgo casi acaba con otra suspensión.

Sin embargo, en este caso no pasó a mayores: por fortuna, estaba atado con un arnés que impidió que cayera aun más. Y luego de este nuevo intento frustrado por completar la escena, fue asistido por personal de producción.

Tom Cruise

Captura www.dailymail.co.uk

Tom Cruise

Captura www.dailymail.co.uk

Tom Cruise

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X