Tom Hanks vive polémico momento en Cannes: Paparazis lo captan ofuscado en la alfombra roja

El ganador de dos premios Óscar vivió un tenso momento en el evento; también participó del tenso momento su esposa Rita Wilson.

Guía de: Paparazzis

El festival de Cannes recorre sus últimos días: este sábado será el día del cierre para el importante evento. Y hasta el momento se habían vivido jornadas relativamente tranquilas (a excepción, si se quiere, de la proyección de la serie “The Idol”).

En ese sentido, este martes hubo una especie de quiebre. Es que Tom Hanks fue visto -en apariencia- discutiendo con un empleado. Su esposa, Rita Wilson, también participó del intercambio, en una foto que llevó a todos a preguntarse qué ocurrió.

En redes circuló la idea -lógica, de acuerdo al registro- de que los protagonistas de “Asteroid City” habían reprendido al muchacho… pero Wilson desestimó esta versión y subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que explicó lo sucedido.

La mujer, casada con Hanks desde 1988, aseguró que no entendió hacia dónde debía ir tras las fotos de rigor: “Esto se llama ‘no te oigo’. La gene grita ‘¿qué has dicho’? ‘¿A dónde se supone que vamos?’ Pero eso no vende historias. ¡Buen intento!”, comenzó explicando. “¡Lo pasamos muy bien! ¡Vayan a ver “Asteroid City”!, completó.

La foto por sí misma deja la sensación de que el ganador de dos premios Óscar estaba diciendo de todo al pobre hombre… pero la instantánea sola queda sin contexto. Además, el empleado -de nombre Vincent Chapalain- coincidió con Wilson.

“Solo me preguntaron si debían volver a la alfombra roja junto al resto del equipo de filmación”. También, luego de aclarar que no pertenece al sector de seguridad, agregó que “con los fotógrafos gritando, se vieron obligados a hablar alto”.

La foto que dio a entender que Tom Hanks y su esposa discutieron con un empleado del festival de Cannes / Captura www.infobae.com

La foto que dio a entender que Tom Hanks y su esposa discutieron con un empleado del festival de Cannes / Captura www.infobae.com

hanks2

Sin embargo, luego se aclaró que no reprendieron al integrante del staff / Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios