Tom Holland: Nuevas imágenes de paparazzis lo muestran en pleno rodaje con su comentado cambio de look

El peinado para su nuevo rol en la serie "The Crowded Room" había sido criticado, y ahora salen a la luz más fotos en el set.

Guía de: Paparazzis

Se dijo en infinidad de oportunidades. Pero ante cada cambio de personaje, la situación vuelve a cobrar valor. Es que los artistas quedan “presos” del aspecto que deben asumir, y esto quedó claro con el look de Tom Holland para su nuevo proyecto.

tom_holland_560

Luego de aquel registro, salieron a la luz nuevas fotos. El artista sigue con el rodaje de la serie “The Crowded Room”, en la que representa a Danny Sullivan -criminal también conocido como “The Campus Rapist”-, responsable de varias violaciones en los años ’70.

Y a pesar de lo que decimos al principio, el peinado del protagonista de “El Hombre Araña” no deja de ser ampliamente comentado. Las expresiones de su rostro, que dejan ver la rudeza de Sullivan, también llamarán la atención de los espectadores.

Por otro lado, y volviendo al icónico superhéroe, se dijo que Sony estaba pensando en continuar con la saga. Además, el rumor indicaba que quieren seguir con Holland en la misma. Sin embargo, el propio intérprete sembró algo de misterio al respecto.

Es que un usuario de Tik Tok subió un video en el que Tom saluda a algunos fanáticos. Una seguidora le pregunta si volverá a ser “El Hombre Araña”, y la respuesta podrá descolocar a más de uno: “No lo sé, tal vez algún día”, se lo escucha decir.

Tom Holland, captado rodando la serie "The Crowded Room" / Captura www.dailymail.co.uk

Tom Holland, captado rodando la serie “The Crowded Room” / Captura www.dailymail.co.uk

El aspecto del actor, para su nuevo rol, sigue dando que hablar / Captura www.dailymail.co.uk

El aspecto del actor, para su nuevo rol, sigue dando que hablar / Captura www.dailymail.co.uk

Las expresiones de su rostro también llaman la atención / Captura www.dailymail.co.uk

Las expresiones de su rostro también llaman la atención / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios