Val Kilmer en estado de fragilidad total: Fue visto por paparazzis, en el aeropuerto, tapado por una manta

El actor de 57 años, además, enfrenta la acusación de una actriz por maltrato, en un episodio ocurrido hace más de 20 años.

Guía de: Paparazzis

Val Kilmer

Captura radaronline.com

Da pena verlo así. Val Kilmer transcurre los peores instantes de su vida. A sus 57 años, el actor que participara en “Top Gun”, “Batman Forever” y “Kiss Kiss Bang Bang”, entre otras cintas, padece de cáncer de garganta. Y su aspecto así lo refleja.

El intérprete fue visto en el aeropuerto de Los Angeles cubierto por una manta negra, de la cual sobresalían tan solo sus muñecas. En principio, Kilmer negó estar enfrentándose a la enfermedad, pero luego debió admitirlo. Porque era evidente.

Los paparazzis lo detectaron mientras se trasladaba en silla de ruedas, ayudado por un empleado del aeropuerto. Una imagen pocas veces vista, ya que, en los últimos tiempos, limitó al mínimo sus apariciones públicas.

Para colmo de males, en los últimos días la actriz Caitlin O’Heaney lo acusó por maltrato mientras audicionaba para el papel de la novia de Jim Morrison en la cinta “The Doors”, estrenada en 1991. Sí. Una denuncia más.

En este caso, O’Heaney declaró que Kilmer, quien interpretó a Morrison, la golpeó y la tiró al suelo, mientras el director Oliver Stone se largó a reír.

Siguiendo con el relato, dijo que en ese momento “bajé a mi automóvil y lloré durante 20 minutos”, en un episodio que calló por más de 20 años porque el artista, según dijo, pagó una gran suma de dinero para que no lo divulgara.  “Pero ahora tengo la confianza para hablar sobre esto”, aseguró.

Val Kilmer

Captura radaronline.com

Val Kilmer

Captura radaronline.com

Val Kilmer

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X