Vanessa Hudgens explota contra paparazzis por foto al salir de la clínica con su hijo

La actriz y cantante se retiró de la clínica tras el nacimiento del bebé; la imagen, en la que se la ve en silla de ruedas, sorprendió a sus seguidores.

Guía de: Paparazzis

Vanessa-Hudgens-paparazzis-1

Asombro. Eso fue lo que causó la foto de Vanessa Hudgens (conocida por formar parte de “High School Musical 3″) en silla de ruedas. La actriz y cantante había dado a luz a su bebé días atrás, y se estaba retirando de la clínica. ¿Sufrió algún inconveniente?

¿O fue simplemente para comodidad de la artista? Nadie sabe la respuesta. Lo cierto es que Hudgens fue vista junto a su esposo, el jugador de béisbol de la MLB Cole Tucker, en medio del acoso de la prensa, lo que despertó la ira de la madre primeriza.

Es que al margen de ser abordada por los fotógrafos cuando se iba a su casa, días atrás se filtraron imágenes del bebé. Esto, por supuesto, ocurrió sin el consentimiento de la también protagonista de cintas como “Spring Breakers” y “”Beastly”.

En ese sentido, la actriz de Disney publicó un muy duro comunicado en las redes sociales criticando la acción: Aseguró que “estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial, debido a la avaricia de una lente larga que alimenta a los medios”.

Vanessa Hudgens dio a luz a su primer hijo y se retiró de la clínica en silla de rueda / Captura x.com/TMZ

Vanessa Hudgens dio a luz a su primer hijo y se retiró de la clínica en silla de rueda / Captura x.com/TMZ

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios