Vanessa Valladares, pareja de Zac Efron, se relajó en las playas de Sydney donde la descubrieron los paparazzis

La mujer, quien conoció al popular actor en un bar de Australia, fue fotografiada disfrutando de una jornada a puro sol.

Guía de: Paparazzis

En su momento, la noticia llamó la atención del mundo de Hollywood: En lugar de comenzar una relación con otra celebridad, Zac Efron conoció a una camarera.

Pero meses después de aquella situación ya no hay lugar para la sorpresa, y Vanessa Valladares es detectada en soledad. Como si se tratara de una personalidad famosa. Así fue que la mujer fue fotografiada disfrutando de las playas de Sydney.

A Valladares se la vio muy relajada, llevando puesto un traje de baño de dos piezas, aprovechando una jornada de mucho sol en la mencionada ciudad australiana.

Además, de acuerdo a Daily Mail, la novia de Efron trabajará junto a él en la segunda temporada del documental “Down To Earth” (Con Los Pies Sobre la Tierra).

Del programa también participa el experto en bienestar Darin Olien, con quien Zac busca formas sustentables de vida, así como también adoptar las culturas locales.

El show que en la primera temporada llevó al actor por Islandia, Costa Rica y Francia, deberá cambiar el formato debido a las restricciones por el coronavirus.

Vanessa Valladares, la novia de Zac Efron, disfrutó relajada de un día de playa en Sydney / www.infobae.com/

Vanessa Valladares, la novia de Zac Efron, disfrutó relajada de un día de playa en Sydney / www.infobae.com/

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios